Campo de margaritas
La primavera había llegado y el día había sido muy caluroso.
Los últimos rayos de sol se dejaban ver en el horizonte.
Acabábamos de llegar a la casa de campo para pasar el fin de semana.
Te pido que te pongas cómoda, que te des una ducha y mientras te preparo en el jardín algo de comer.Así, lo haces. Te das una ducha, y con el pelo mojado, te pones al albornoz, y sales al jardín.
Escuchas que he puesto un disco de Sade... música lenta...El campo esta precioso… tan verde.. todo lleno de flores, de margaritas silvestres…Empiezas a pasear entre ellas, notando el cosquilleo de las plantas en tus piernas desnudas…El cielo esta imponente.
Las estrellas empiezan a brillar, y decides tumbarte en el suelo, sobre una manta, para observar el firmamento.
Coges una manta, la extiendes en el suelo, y te tumbas sobre ella… en mitad del campo de margaritas… Salgo de la casa y te busco… te encuentro entre las flores.Me acerco de nuevo a ti y te beso. Llevo una bandeja en las manos, y al acercarme, te mueves y el albornoz se abre, dejando una de tus piernas a la vista...Me siento junto a ti y te beso. Arranca varias margaritas, y las pongo entre tu pelo…una flor para otra flor…Busco tus labios, y los atrapo con los míos..me abrazas, y el beso se hace eterno.
Nuestras lengua se entremezclan.Mientras seguimos besándonos, te desato el albornoz y lo abro...dejando tu cuerpo desnudo iluminado por la luz de las estrellas... tus preciosas piernas, tus caderas ideales, tus majestuosos pechos….Me acerco a la bandeja, tomo el bote de nata en mis manos y pongo un pegotito en cada pecho, justo en la zona del pezón.Luego voy poniendo pequeños pegotes por tu barriguita, por tu ombligo, por tu monte de Venus, por tus muslos.
Pongo una mora en cada sitio donde hay nata y luego lleno tu cuerpo, desde tus pechos hasta tus piernas, de finos hilos de sirope de chocolate, poniendo un poquito también en la comisura de tus labios, en tu barbilla y en tu cuello.
Paso el dedo por tus labios... untadito en el sirope...y tu lengua lo limpia.Ahora son mis labios los que van a limpiarte empezando por tu boca. Paso mi lengua por tus labios... por tu barbilla comiéndome todo el chocolate. Bajo al cuello... y entre besos y lenguetacitos, se escapa algún mordisquito pequeño, pero largo profundo..... de vampiroMi lengua sigue el camino del sirope, y llega a tus pechitos....con la puntita empiezo a recorrerlos, a limpiarlos.Me como la nata de uno de ellos, y paso al otro.
Abro la boca todo lo que puedo, y meto el pezón lleno de nata, sirope de chocolate y la mora en mi boca...y termino de limpiártela.. pasando la lengua despacito, por el pezón...Noto como se ha ido poniendo duro y paso al otro pechito, para seguir jugando...Después de un buen rato sigo bajando...hasta llegar a tu barriguita y repito la operación... Sigo y sigo hacia abajo... pasando de largo de tus ingles...hasta llegar a tus muslos.
Paso la lengua por ellos y va desapareciendo los rastros de chocolate y de nata... y dejando solamente restos de mi saliva... por todo tu cuerpoAhora me acerco a tu coñito, por que aun tengo que limpiar esa zona, y empiezo por las ingles...lamiendo y lamiendo... Noto un delicioso olor que nace de la mezcla entre la nata y tu cuerpo y tus fluidos.... Los lengüetazos se reparten entre tu monte de Venus...tus ingles...y los labios exteriores de tu coñito.
Estoy de rodillas ante ti...y te abres mas y mas de piernas cada vez que sientes mi lengua recorriendo tu cuerpo... Separo los labios y meto la puntita de la lengua entre ellos...recorriendo tu interior…saboreándote a ti, que es el verdadero manjar, mas dulce que el chocolate, mas sabrosa que la nata...Mi lengua sube y baja por tu coñito rozando a su paso...el clítoris….sensible...durito... abultado... Pongo dos dedos en la entrada de ese vicioso agujerito que tienes..siempre ardiente…hambriento... insaciable... Y los meto....despacito...muy despacio..pero resbalan tan fácilmente que los tienes totalmente dentro...Y así, mientras mi lengua sigue estimulándote el clítoris, dándote esas increíbles sensaciones de placer…mis dedos entran y salen de tu coñito con un movimiento rítmico y pausado... despacito... Los giro dentro de ti, los muevo a la izquierda, a la derecha, mientras…la otra mano...acaricia tus pechos pellizcando tus pezones...Estas muy excitada... la respiración, los gemidos, ...te delatan.
Me separo de ti... y subo por tu cuerpo con mi lengua hasta llegar a tus pechitos...que vuelvo a besar, a lamer los duros pezones… y sigo subiendo....por tu cuello, por tu barbilla...hasta llegar tu boca...Te beso, me besas.
Y sigo subiendo.. poniéndote mis pezones en tu boca, para que los beses…los muerdas suavemente.... Y sigo subiendo... hasta que notas....como mi dura polla se coloca entre tus pechos... rozo con la puntita los pezones...y la meto entre ellos....con tus manos... aprietas tus pechos sobre ella, y la aprisionas...empezando a masajearla así..Muevo lentamente las caderas...y enseguida... sigo subiendo un poquito más...hasta que dejo mi polla a la altura de tu boca.La besas.
Pasa tu lengua por ella,,,, recorriéndola de arriba a abajo...metes la puntita en tu boca, y mientras tus labios la sujetan, tu lengua desde el interior la chupa... Pones tus manos en mis caderas...y empiezas a marcarme el ritmo...y mi polla va entrando y saliendo de tu boca
Seguimos así un buen rato...hasta que me separo de ti...bajo frotándome contra tu cuerpo... hasta que pongo mi boca junto a tu boca y nos besamos…y mi polla....dura...cerca de tu coñito...Me miras a los ojos... y nos seguimos besando... mientras notas como poco a poco mi pollita va posicionándose entre los labios de tu coño y empiezas a notar la puntita... que recorre el interior...rozando tu clítoris….suavecito...Pero tu no aguantas más.... estas deseosa de que te folle...y con tu mano, sujetas mi polla y la llevas hasta la entrada de ese agujerito...que tantas ganas tiene de comer... Yo con un movimiento de cadera....facilito la labor..metes la punta
Empiezo a moverme... despacio sobre ti...metiendo y sacando... la punta de mi polla, solo la puntita....para ir poco a poco.. metiendo más.. y más...hasta notarla en tu interior por completo....hago con mis caderas movimientos rotatorios sobre ti al mismo tiempo que entra y sale.......sigo besándote...y con una mano empiezo a acariciar tu clítoris de nuevo...empiezas a gemir....el sentir mi lengua tanto tiempo por tu cuerpo te ha puesto especialmente cachonda...acelero el ritmo...mas y mas deprisa
Me abrazas con tus piernas... con tus brazos....y empiezas a sufrir descargas de placer.... a sentir que el cuerpo te explota....y gritas... gimes... jadeas....disfrutando de un orgasmo increíble….Tu cuerpo tiembla… gritas… y te estremeces
Poco a poco voy aflojando el ritmo....sigo besándote.. mientras recobras la respiración....y mi polla todavía dura... sigue moviéndose dentro de ti.... muy despacito....seguimos abrazados un buen rato...hasta que me separo de ti, y te pido que te des la vuelta.....te pones boca a abajo...te sujeto las caderas y las levanto para que me dejes terminar mi trabajo......me meto entre tus piernas....y pongo de nuevo la polla en la entrada de tu coño...esta chorreando..y entra de un solo golpe y con facilidad, totalmente....tus pechos cuelgan de tu cuerpo...pongo la palma de la mano rozando uno de tus pezones....para que, con el movimiento ... roce sobre ella...Mi juguete entra y sale...cada vez mas deprisa....el ritmo va acelerando....y notas la dureza de mi polla en tu interior….rozando con las paredes de tu vagina…sigo y sigo.....hasta que no puedo evitar....acelerar el ritmo al máximo....y empezar a correrme....a eyacular...a bañarte con mi leche..... a llenarte entera....mientras mueves tus caderas.....y te sumerges en otro orgasmo
Poco a poco el ritmo va aflojando....cada vez mas despacito...dejas caer tu cuerpo en la manta, sobre las margaritas, ... descansando….y yo me tumbo sobre ti...besándote el cuello… la nuca....y te abrazo....hasta quedarnos dormidos a la luz de la luna
Por Marco Valerius
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home